Apple sigue su lucha interna por querer superarse a sí misma en la fabricación de equipos tecnológicos superiores. ¿Cómo lo ha hecho ahora? Diseñando un nuevo ordenador totalmente único. Un dispositivo diferente a todo lo conocido hasta ahora en el mercado e, incluso, en el propio mundo tecnológico. Se dice que las barreras están para superarlas y sobrepasarlas. Con este ordenador, el nuevo Mac Pro, la compañía de la manzana mordida lo ha conseguido y presenta ante el público un ente desconocido no equiparable a nada, simplemente, porque no existe nada igual.
El mayor riesgo que supone este hecho es que toda novedad implica un nuevo descubrimiento. Conocer el equipo con su diseño innovador y analizar el replanteamiento que Apple ha aplicado a sus componentes para tener muy presente la complejidad que supondrá reparar Mac Pro en caso de sufrir cualquier desperfecto.
El nuevo Mac Pro, ¿un ordenador?
El nuevo Mac Pro es el ordenador Mac más rápido y potente de todos. Integrado por procesadores Intel Xeon que han incrementado su rendimiento hasta 1,5 veces; también está constituido por mejores procesadores gráficos (cinco veces más rápidos), convirtiéndolo en un dispositivo mucho más poderoso y versátil, refinado y cómodo de utilizar. Gracias a la nueva dimensión que Apple ha querido ofrecer al Mac Pro, hacer las tareas más exigentes en tiempo récord ya no será un problema. Tampoco su capacidad, que permite configurar el módulo con hasta 12 núcleos de procesamiento y ampliar su memoria hasta 32GB, con cuatro tarjetas de expansión PCI Express y 8TB de almacenamiento en su disco duro. Por si todavía vierais que necesitáis más espacio, el dispositivo dispone de múltiples puertos para no limitar su capacidad a la original estructura de la computadora que viene con la versión más actual del iOS Lion, el sistema operativo más reciente de Mac. ¿Se puede definir el Mac Pro como un simple ordenador?
La verdad es que, actualmente, ningún otro ordenador que se le asemeje combina diseño con todas estas características.
¿Qué problemas puede presentar el Mac Pro?
Los problemas más comunes en la reparación de Mac Pro, sin hacer hincapié exclusivo a la nueva versión del ordenador, aparecen con el sobrecalentamiento, especialmente causado por las configuraciones de memoria que emiten gran cantidad de calor, fallos en el ventilador y fuertes ruidos y fallos de la tarjeta de vídeo. Otro tema igual de importante es la recuperación de datos. La explotación indebida con la que a nivel profesional se trabaja con estos dispositivos ha provocado el fallo de varios discos duros.
Con el lanzamiento del nuevo modelo parece que estos problemas a la hora de reparar Mac Pro llegarán a su fin, por lo menos así lo comunica la marca tras romper con los límites de todo lo estipulado.
Reparar Mac Pro con auténticos profesionales
Somos conscientes de la notable importancia que tiene la reparación del Mac Pro. Por ello, desde Reparar Mac, expertos en reparar Mac Pro y el resto de dispositivos de la compañía Apple, nos aseguramos de tomar todas las medidas para ayudaros en el arreglo de los desperfectos y fallos que sufra vuestro ordenador.
En nuestra empresa conocemos bien el funcionamiento de los equipos, así como estamos integrados por un equipo de profesionales inigualables, altamente cualificados y dispuestos a solucionar todos vuestros problemas con un servicio técnico excepcional. Ofrecemos la experiencia y la confianza de muchos clientes, también, a quienes hemos asistido con el soporte apropiado para resolver cualquier problema que hayan sufrido sus ordenadores.
Llámanos si tu Mac Pro necesita de un servicio técnico Apple:
- Reparar carcasa
- Eliminar virus
- Reparar software
- Reparar recalentamiento
- Reparar placa base
- Reparar conector